Accede al placer y el gozo de tu cuerpo liberándote de las tensiones, represiones y creencias.

¿Sientes que...?

- A pesar de disfrutar del sexo, ¿aún te queda mucho por descubrir?

- ¿Bloqueas las sensaciones placenteras y no permites que recorran todo tu cuerpo?

- ¿Quieres disfrutar o, disfrutar más aún con la masturbación?

- ¿Tus orgasmos no agotan toda la tensión sexual que has movilizado?

- ¿Tu cuerpo no quiere/sabe/puede darte orgasmos?

- No tienes deseo sexual.

- ¿No conoces tu cuerpo, tu anatomía?

- ¿Tu cuerpo va por un lado y tu mente por otro (y siempre gana la mente)?

- ¿Que hay una cierta desconexión entre el cuerpo y la mente que te impide disfrutar más?

- Cuando estás teniendo sexo (sola o con tu pareja) aún pesan sobre ti determinados pensamientos procedentes de la educación recibida o experiencias que se interponen entre tú y el placer (pecado, culpa, vergüenza...)?

Esta es la solución

 

La solución a estos problemas es volver a conectar cuerpo y mente. Recuperar las conexiones neuromusculares que la educación y los valores sociales dominantes han roto en tu cuerpo. En antropología existe el término "embodiment" para referirse al proceso por el cual los valores de la cultura en la que creces se hacen cuerpo: músculos, tendones, tejidos, ligamentos... 

 

Piensa por un momento: ¿Crees que tu pelvis es igual que la pelvis de una mujer masai, por ejemplo, que se sientan en el suelo durante toda su vida? ¿Crees que tu voz es igual a la de una mujer alemana? ¿O tu sexualidad igual que la de una mujer brasileña? ¿Caminas igual que una mujer asiática? No.

 

Las maneras de estar y vivir en cada cultura terminan modificando físicamente tu cuerpo.  Tu pelvis, como la mía, es másá rígida y tiene menos flexibilidad que si tú y yo no hubiéramos nunca utilizado una silla. El tono de la voz, la forma de la espalda (para ocultar el pecho de las jóvenes), o la manera en que vivimos la sexualidad están influenciadas enormemente por la cultura y los valores en que hemos crecido.

Nuestra cultura es un patriarcado y los valores dominantes son machistas y represores de la sexualidad de las mujeres. Y eso se refleja en tu cuerpo y en tu capacidad de goce y disfrute. La buena noticia es que es posible devolver la sensibilidad al cuerpo, retomar las conexiones neuromusculares rotas y revertir los efectos de la cultura en nuestro cuerpo de mujer.

Quiero que sepas que...

  • La sexualidad es mucho más de lo que nos han contado o se admite culturalmente ya que es un aspecto central de la vida de un ser humano.

  • La vivencia de la sexualidad tiene que ver con la manera en que te relacionas en el mundo: contigo misma y con "lo otro".

  • Tus orgasmos pueden ser mejores, más intensos, completos y liberadores.

  • Puedes descubrirte viviendo en un cuerpo deseante (y no solo deseado).

  • Puedes abrirte al placer y al gozo absoluto.

  • Puedes experimentar con la sexualidad como un medio para el autoconocimiento, la trascendencia y el desarrollo personal.

  • Una sexualidad placentera es fuente de bienestar y salud.

Curso online

Sexualidad:

claves de mi cuerpo de mujer

¿Qué es Sexualidad: Claves de mi cuerpo de Mujer?

Es un curso online teórico-práctico donde vas a adquirir herramientas eficaces creadas específicamente para que recuperes las conexiones neuromusculares con tu área pélvica y tus órganos sexuales internos y externos de manera que goces mucho más en tu cuerpo

Con la práctica de estos sencillos ejercicios y la documentación y teoría del curso conseguirás:

  • Revisar viejas ideas sobre la sexualidad que ya no te sirven

  • Te abrirás a una visión más amplia y profunda de tu experiencia corporal.

  • Recuperarás las sensaciones corporales a las que ahora no accedes.

  • Sentirás una conexión muy fuerte con tu útero (que es un órgano de placer y no solo de gestación) 

  • Podrás experimentar un considerable aumento del deseo y el placer sexual.

  • Aumentarás tu creatividad.

  • Sentirás mayor seguridad personal y autodominio en el mundo.

 

Al inscribirte, tendrás acceso a un área privada con 3 módulos y el siguiente material:

Módulo 1. La cultura en el cuerpo: el cuerpo cultural.

Módulo 2. El continuo de la sexualidad femenina: de la menstruación a la lactancia pasando por el embarazo, parto, afectividad entre mujeres y coito.

 

Módulo 3. Anatomía del placer: los orgasmos

       Pdfs descargables

 +

       Más de 60 minutos de ejercicios guiados en audio (descargables).

 +

       3 videos

Más 3 bonus EXTRA:

        Bonus 1: La masturbación femenina: técnicas, reflexiones y arte.

        Bonus 2: La relajación del útero.

        Bonus 3: Tips de salud sexual para mujeres.

"Las relaciones sexuales están cambiando, antes no sentía el placer que estoy sintiendo ahora con la penetración. La verdad es que mis relaciones están siendo más satisfactorias. Los orgasmos han sido muy intensos."

"Estoy descubriendo experiencias nuevas en las relaciones sexuales. Han aumentado en cantidad e intensidad mis orgasmos vaginales (hasta ahora podía decir que eran clitorianos...)."

Adquiere ahora Sexualidad: Claves de mi cuerpo de Mujer

Por solo 140 €

Promoción especial "Feliz cumpleaños"
(Válida hasta las 24:00 del domingo 20 de junio)


Adquiere el curso AHORA por solo 97 €

Promoción finalizada

Envia después un mail a: info@elutero.com

Tendrás acceso a todo el material del curso el lunes 21 de junio.

Pero si yo ya disfruto del sexo... 

Ya, ya... pero la forma en que las mujeres occidentales disfrutamos del sexo es solo eso: una forma. ¿No te gustaría experimentar de qué otras formas y maneras tu cuerpo puede experimentar placer?

¿Por qué es importante volver a unir cuerpo y mente?

Porque cada mujer, y esta es mi visión, debería poder experimentar su cuerpo de forma libre sin las cadenas que la represión sexual nos han impuesto.

Porque es una cuestión, no solo de bienestar, sino de salud.

Porque es un área de la vida que bien merece la pena y la alegría explorar y que tiene enormes repercusiones en otros ámbitos de la experiencia vital. seguridad personal, creatividad, poder interior, autoconocimiento...

 

Porque no se trata solo de sexo. La sexualidad es mucho más amplia e incluye la manera en que te relacionas con el mundo y contigo misma.

 

Porque liberar tu sexualidad es una manera revolucionaria de tender a un mundo más humano, generoso y tierno.

"A tu ritmo, desde tu casa. En total intimidad"

"Material descargable que podrás utilizar siempre"

"Sin horarios, sin compromisos, con total libertad"

— Name, Title

“Un trabajo personal único con un único compromiso: el que tienes contigo misma y tu bienestar"

"Sin intermediarios. Tu cuerpo y tú en una danza única de amor por quien eres." 

Curso online

Sexualidad:

claves de mi cuerpo de mujer

Quizá te estés preguntando quién soy yo para hacer estas cosas y por qué las hago. La respuesta es fácil para mi: jamás me creí el mundo en el que vivía. La sospecha de que era posible crear otra manera de relacionarnos, tener otras experiencias y disfrutar de una vida plena me han perseguido desde bien pequeña. 

Eso es lo que yo intuía en mi corazon. Después lo confrontaba con lo que vivía en la familia, la calle, la escuela y con las amigas. Y había piezas que no encajan. A los veinte años comencé la clásica búsqueda espiritual (¿Quién soy, de dónde vengo, a dónde voy?). Conocí a maestros, terapeutas, tuve estados ampliados de conciencia, me formé en transpersonal y, entonces, me di cuenta.

El origen del malestar interior tenía que ver mucho con el entorno cultural en el que había crecido, con el hecho de ser mujer en una sociedad patriarcal y con la represión y educación recibidas. Asi que, dejé a los maestros en paz (todos hombres, por cierto) y decidí seguir mi propio camino.

— Name, Title

El cuerpo resultó ser la gran llave que me permitió resolver mis nudos y mi estado constante de inseguridad. Comencé a habitar el cuerpo y a cuestionarme aún más la sexualidad de los seres humanos y a conquistar mi espacio interior. Este curso no pretende sustituir una posible terapia con una profesional cualificada. Mi visión y misión es ayudar a las mujeres a liberarse de las ataduras que la cultura patriarcal ha dejado en su cuerpo y alma como medio para crear un mundo más justo, amable y consciente. 

Todo lo que comparto en estos cursos tienen su origen en mi propia experiencia y en la de cientos de mujeres con las que he tenido el honor de trabajar. También, y por si tienes curiosidad, me licencié en Derecho y tengo un posgrado en Género y Salud y otro en Comunicación. Además, me formé en terapia transpersonal. He escrito los libros "Cuerpo de Mujer. Reconectar con el útero" y "De pareja a trio: crisis de pareja tras el nacimiento de un hijo", ambos editados en la Editorial Ob Stare y administro la web www.elutero.es. Pero mi gran escuela es habitar un cuerpo de mujer con muchas preguntas y algunas respuestas.

— Name, Title

"Sigo notando muchísimo placer, incluso mi pareja me ha comentado que antes no me estremecía como lo hago ahora al tener un orgasmo. Ha habido relaciones donde he tenido más de un orgasmo."

"Me siento muy receptiva sexualmente, y el placer es cada vez más alejado del clítoris…siento mucho con la penetración. Y no necesito a nadie salvo a mí misma para sentir un placer inmenso sólo concentrándome en el útero. Experimento un fuerte control del placer en las relaciones sexuales."

"Para mí el curso fue una oportunidad para abrir la mirada a la forma en la que yo me relacionaba con mi propia sexualidad, y me ayudó a tomar conciencia en dos aspectos clave: en qué momento estaba yo en ese camino hacia la sexualidad plena y cómo quería recorrelo.

 Mónica creó un espacio íntimo y cuidado en el que crecer a través de valiosas preguntas, prácticas transformadoras y conversaciones valientes, necesarias sobre nuestra propia sexualidad."

Estudio sobre el útero

Más de 1.000.000 de lectoras

Más de 35.000 descargas de la relajación del útero

Más de 1.000 mujeres participantes de cursos presenciales y online en España y el extranjero.

​Más de 6.000 seguidoras de Estudio sobre el útero

  • Descubre todo el potencial de placer y goce que tu cuerpo tiene para ti.

  • Aumenta la seguridad personal.

  • Incrementa la creatividad.

  • Explora nuevas formas de autoconocimiento.

  • Accede a otra forma de vivir tu sexualidad.

  • Descubre nuevas sensaciones corporales.

  • Aumenta tu vitalidad.

  • Disfruta de mayor bienestar y salud.

Promoción especial "Feliz cumpleaños"
(Válida hasta las 24:00 del domingo 20 de junio)

Adquiere el curso AHORA por solo 97 €

Promoción finalizada

Recuerda enviar un mail a info@elutero.com

Tendrás acceso a todo el material el lunes, 21 de junio.